Alex y Juan eligieron Finca Villa María para sorprender a sus invitados con una elegante celebración. El enlace se celebró en la Iglesia de San Julián de Somió y después continuó en la nuestra finca. Las fotos de Cristina Cañibano nos dejan el recuerdo de una tarde elegante, familiar y divertida.
En esta ocasión la novia también eligió la villa para vestirse y salir hacia la Iglesia, a pocos metros de nuestra casa.
Finca Villa María es un espacio acogedor, ideal para pasar los nervios anteriores a la ceremonia y esperar a que la novia se prepare:
Una vez casados, y de regreso a Finca Villa María comenzó el convite en el jardín, decorado para la ocasión al gusto de los novios. No faltaron cantidad de detalles para darle presencia a su tierra: sidra asturiana, hortensias, manzanas…detalles que evocan a Asturias como segunda protagonista.
Con todo preparado y el jardín luciendo galas comenzaron a llegar los invitados:
Los novios, ya casados, disfrutaron de un desenfadado servicio de coctelería para los mayores a cargo de Ciervo Negro y un entretenimiento para los peques, todo elegido y dispuesto a su gusto.
Los salones de Finca Villa María se prepararon con detalle. Sobre las mesas, sencillos arreglos florales con hortensias azules adornaron el banquete. El menú y su servicio en sala corrió a cargo del Catering del Real Balneario de Salinas . Un bonito detalle: las flores son del jardín del padre de la novia, arregladas para la ocasión por Flores El Invernadero.
Y una vez pasados los típicos nervios de un dia de boda, llegó el momento más desenfadado: bailes, abrazos, fotos espontáneas en familia…La fiesta fue amenizada por la música de GRG Eventos:
Agradecemos a Alex y Juan por este maravilloso día y por habernos elegido para su maravillosa celebración. Desde Finca Villa María queremos desearos muuucha felicidad.
- Fotos: Cristina Cañibano.
- Catering del Real Balneario de Salinas.
- Decoracion floral: Flores el Invernadero.
- Musica: a cargo de GRG Eventos.
- Barra&coctelería: Ciervo Negro.