El 26 de Agosto de 2017 celebramos un nuevo enlace en Finca Villa María y tuvimos el placer de volver a preparar nuestras instalaciones para la boda de Vanesa y Juan.
En esta ocasión la recepción se celebró en el jardín, donde se instaló una barra de coctelería a cargo de Varsovia On The Road. Y para acompañar las bebidas, ofrecieron una buena selección de quesos asturianos. Podeis ver como preparamos la recepción de invitados:
La mesa de aperitivos, bajo el tejo, en un acogedor espacio decorado con sencillez y elegancia:
Los novios optaron por una decoración con detalles muy asturianos, como homenaje a su tierra. No podían faltar las botellas de sidra, ni las madreñas:
La decoración floral de Flores Pando adornando las mesas del banquete. En candelabro de plata, un bonito arreglo de flores variadas y helechos. Las velas altas aportaron el toque de romanticismo:
Para el baile, una gran carpa de Global-Rent, con espacio suficiente para relajarse o bailar:
Todo salió a la perfección y el tiempo también puso de su parte para la celebración de esta boda en Finca Villa María. Un día lleno de emociones para Vanesa y Juan, a los que agradecemos habernos elegido para un día tan único.
Catering: Balbona
Cocteleria y barra libre: Varsovia on the road
Decoracion floral: Flores Pando
Mobiliario y carpa: Global-Rent