La boda de Julio en Villa María: Alejandra y Borja celebran su enlace.

Alejandra y Borja eligieron el mes de Julio para su enlace: una boda elegante y romántica en Finca Villa María. Nuestros jardines volvieron a adornarse al gusto de los novios, que contaron con los servicios de MS LIVING para decorar jardines y comedor.

Los elementos exteriores fueron realizados a partir de la inspiración de nuestros paisajes: las tradicionales cajas de sidra y los cestos con manzanas acompañados de flores, formaron preciosos bodegones asturianos vistiendo el jardín.

Al interior de la carpa comedor añadieron elegantes arreglos formados por ramas de naranja, mimbres y sombreros de paja, sobre mesas decoradas con manteles de algodón verde agua y estampados tucán. Una cuidada decoración con el toque elegante del estilo romántico.

 

Todos los arreglos y complementos decorativos resaltaban el estilo del traje de novia elegido por Alejandra, creación de Helena Mareque, acompañado de una delicada corona  como complemento.

 

Los jardines de Villa María volvieron a llenarse de color en la recepción de invitados. En el aperitivo de bienvenida y la cena, el Grupo Deloya Gastronomía  trasladó su buen hacer en una cuidada puesta en escena que resultó irrepetible.

 

Para el reportaje fotográfico Alejandra y Borja confiaron en la profesionalidad de F2 Estudio, especializados en contar historias de una manera diferente.

 

 

Complementaron el reportaje fotográfico con la realización de vídeo, a cargo de FeelingMovie:

 

Os dejamos con unas increíbles capturas de Finca Villa María. Agradecemos a Alejandra y Borja la elección de nuestra casa para celebrar su día más especial.

 

 

Catering: Deloya Gastronomia

Decoracion: MS Living

Fotografia: F2 Estudio

Video: FeelingMovie

Vestido: Helena Mareque​

DJ: Juan Carlos Cantal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *